viernes, 7 de agosto de 2009

¡Brujerías de amor!, secretos para despertar el amor y las pasiones




¿Ha sentido Usted alguna vez ansiedad por comunicarse con alguien? ¡Cuidado! Pueden estarle haciendo brujería… ¿Sabia Usted que el simple hecho de regalar una foto… o aceptar un perfume lo pone a uno en peligro de muerte? ¿Conoce Usted el lugar de Centro América del cual los hombres no salen porque caen victimas de una brujería de amor y que al irse su desesperación es tal que tienen visiones y su cuerpo se les llaga, lo cual desaparece con sólo volver al lugar? Esto y mucho mas en este reportaje…

¡Brujerías de amor!, secretos para despertar el amor y las pasiones
Por César Chupina, periodista


Soy la pasión que esta dentro de cada ser humano. La que está reflejada en las grandes obras de arte. La misma que llevo a Otelo a matar a Desdémona creyéndola culpable. La misma que llevo a Romeo y a Julieta al mutuo suicidio… la misma que hizo que Paris se robara a Helena y se declarara la Guerra de Troya por parte de Menelao, el marido ofendido. Yo puedo hacer sufrir mucho. Estoy más allá del razonamiento del bien y del mal. Por eso, a veces, puede se r buena y, a veces, muy mala consejera… muchos me confunden con el amor y cuando ambos nos combinamos se pueden hasta crear universos inimaginables… pero cuando me combinan con la obsesión y el apego entonces ocurren grandes tragedias. Si estas poseído por esa atracción fatal hacia alguien… ten cuidado porque te puedo estar haciendo mi esclavo o esclava. En este texto tu descubrirás como puede hacer que sedan a tu propia pasión y amor o si te están haciendo algo para que caigas donde no debes.

Centros de tres colores
Afirman los antropólogos que en pocas culturas se cree tanto en la brujería como en la guatemalteca. Existen solo en la ciudad de Guatemala de la Asunción, capital de la Republica aproximadamente 500 centros de los cuales la mayoría son catalogados negros (para el mal) y los menos, los blancos (buen); aunque también hay rojos (donde hacen bien y mal a la vez) pero estos constituyen un porcentaje mas reducido. A ellos (sean negros, rojos o blancos) acuden millares de personas a plantear cuestiones de trabajo, salud y amor. Si vas con Celso Lara ten por seguro que te contará que esto “es mas común de lo que se cree y aceptas”. Y que el amor y la pasión arden tanto por dentro que son buenos móviles para ir a esos lugares. Si lo sabré yo que soy la pasión que está en ti.

Las fumadas
Si vas con cualquier bruja o bruja aprenderás que una forma muy efectiva para saber sobre una persona es el cigarro. Se le llama mentalmente mientras se fuma. Si se pone cenizo, la persona en que pensamos esta triste. Si se pone blanco, la persona nos aprecia pero no nos ama apasionadamente. Si se cae queda completamente un pedacito quiere decir que se nos acepta… Cierta vez me apodere de Fernanda González, alias La Gorda. Ella llego a convertirse en una profesional de la “pureada” y las victimas eran sus pretendientes. Le enseñó una bruja. Si le preguntas ella te contara que lo que mas le interesabas era tener quietos y seguros a sus hombres. Uno de ellos no le hacia caso y La gorda lo enloqueció de esta forma. Una noche decidió llamarlo mientras le fumaba el puro. Y resulto. El joven pensó en Fernanda de inmediato. Llego a su casa. Esta mostró extrañeza al verlo pero era fingida y, especialmente, al saber que el muchacho se veía desesperado por estar con ella a tal grado de romper un compromiso familiar muy importante que tenía. Fernanda asegura ya no hacer estar prácticas y pertenecer a un grupo cristiano desde que supo tenia VIH. Pero asegura que estas cosas resultan.

Filtros

Las formulas de los diversos filtros preparados y utilizados por brujos y brujas (los filtros son brebajes con hechizos amorosos) han sido a través de la historia muy diversos. Los hay realmente nauseabundos tales como el utilizado por Madame de Montespan para conquistar a Luis XIV de Francia, fabricado por Gulbourt u que se componía de trozos de uñas, sangre menstrual, tierra de cementerio y vino gris. Sin embargo, han existido otros que se componen de ingredientes más agradables y poéticos, como manzanas de oro, ámbar gris, raíces especiales cogidas la víspera de san Juan; todo ello envuelto en un manuscrito con la palabra mágica Sheva. Los gitanos tienen un filtro muy efectivo. A las 12 de la noche pones una candela o veladora en medio tuyo y de un espejo. Se debe reflejar todo tu cuerpo completamente desnudo. Piensas en la persona y piensas que le amas y quieres. En poco tiempo recibirás cualquier tipo de comunicación aunque este a miles de kilómetros. También para llamar a una persona e inquietarla, te puedes sentar en la esquina de un cuarto en el que debes estar encerrado. Llamas a la persona insistentemente dentro de una olla o utensilio de peltre, bronce o lata… Al poco rato esta persona o llega a verte o te llama por teléfono.
Las brujerías de amor y pasión son igual para hombres y mujeres sean estos heterosexuales, homo o bi. Muy efectivo, dicen los gitanos, es partir una manzana a las 12 de la noche. Se le pone la foto de la persona a quien queremos. Se vuelve a cerrar la manzana de cualquier forma. Luego, se pone la manzana en un lazo donde le dé sol, agua y se ventile. La persona siempre va a pensar en ti… De los más poderosos: Formas un triangulo con tres candelas rojas de regular tamaña después de haberlas echado con algodón en una solución que tienen los termómetros que se llama azoe mas azúcar y canela. En medio del triangulo pones un vaso de agua y la foto de la persona. Si no hay foto, con un alfiler en cada candela se pone el nombre. Se prenden las velas. Te mantienes pensando en la persona y diciendo su nombre y que se le ama hasta que se consumen.

En el arte y la cultura
A lo largo de toda la historia se recopilan anécdotas que pretenden llenar el vacío de amar y ser amado. El cine, la televisión, las telenovelas, la literatura, etc. Nos lo dan a granel. En América los países dan a la brujería su propio estilo. Tal el caso de puerto Rico, Cuba, Haití y Republica Dominicana donde se combina el budú y la cantería. En Centroamérica existe el lugar legendario de la Mosquitia entre Honduras y Nicaragua. En el lado hondureño se dice que las mujeres embrujan a los hombres que van de paso. Si el viajero le gusta mucho, esta lo embruja haciendo unos ritos propios del lugar y hace que el pensamientito de él este siempre allí. Por ello, es que el lugar se ha poblado de extranjeros rubios que han dejado a un lado su propio estilo de vida para quedarse con la nativa que lo embrujo, la cual no importan cuan agraciada sea porque la brujería lo puede todo. El teatrista hondureño Cesar Galindo cuando integro la Compañía Internacional de Tango que se presento en Guatemala contó lo siguiente: “A mi me desperaron en La Misquitia. Una mujer me ech÷o el ojo. Pero no le resulto porque yo le pague a uno de los brujos del pueblo para que me rompiera el encatamiento. La cosa fue tan horrible que hasta a la Argentina me seguían las ideas obsesivas en las que se me aparecía la figura de la muchacha en el aire… Además, como, según el brujo, me tenia amarrado de la pierna derecha, se me hizo una llaga en la misma, la cual ni bien pise La Mosquitia se me desapareció. Y es que estos encantamientos trabajan asi: Le crean a uno hasta dolencias que solo se curan cerca de la mujer que lo quiere a uno pescar”. Los grítanos de América son otros que en materia amorosa pueden ser muy peligrosos. Cuando yo me apodero de ellos lo que es de ellos nadie se los quita. Cuando aman, aman de verdad. Son románticos, apasionados. Cuando se casan el patriarca de todos con una daga de oro o plata corta una cruz en las muñecas de los enamorados. Pone la mano de la novia debajo y encima la de el para que se junten sus sangres y se una para toda la vida. Por ello, la infidelidad se cobra hasta con la muerte…

Figuras de cera
Uno de los procedimientos mas conocidos en materia de hechicería y embrujamientos es el del a figura de cera. Nació en la edad Media. Se sigue practicando en nuestros días, especialmente en América Latina. A veces adquiere el nombre de budú en algunas culturas. Consiste el mismo en formar un muñeco de cera que representa la figura del a persona a quien se quiere atrapar. Esta figura ha de llevar algo propio e intransferible de dicha persona; por ejemplo, un mechón de cabello. Cuando ha sido terminado de fabricar el muñeco, lo mas parecido a la persona que representa y con la mayor cantidad de atributos que lo identifiquen, el brujo o bruja atraviesa o lo pincha con diversas agujas dependiendo lo que quiera ya que no solo se utiliza este procedimiento para atrapar personas sino también cuasar la muerte tras largos padecimientos o hacer sufrir. Parta el amor lo haces en el corazón y la cabeza.

Baños y frutos
También los baños pueden ser efectivos para atraer el amor. Historiadamente figuras como Cleopatra echaban mano de este recurso. Por ejemplo con 13 rosas príncipe negro combinándolas con el perfume que mas nos agrada podemos bañarnos. Hará, así como el baño de sal y canela, que lo malo se aleje. Y como se atrae lo buenos… allí viene el amor. Cuando alguien te regala una foto es porque algo quiere, dicen las abuelitas. Pero la cosa no puede ser tan inocente como parece. Muchas veces cuando das la foto puedes verte en serios problemas. Por su medio pueden hechizarte. Doña Graciela viuda de Domínguez, cuando reconstruía su casa como consecuencia del terremoto de 1976 descubrió en la excavación de los cimientos del a casa un entierro. Era un frasco que apestaba… tenia dentro unas foto. Era la de su difunto marido. Por eso, el al fina de su vida de porto muy mal con ella. El primer marido de Norma de Mérida le predio el divorcio porque descubrió dentro de una maceta una foto suya con alfileres dentro de un frasco.
Doña Edelmira de Guamuche, trabaja en la zona 12 de la ciudad de Guatemala en su mesa espiritista desde la cual asegura “los hermanos la ayudan a desenfrascar personas”. Su trabajo es muy serio, cuenta. Cuando alguien les pide ayuda investiga si ha sido enfrascado o no. Al descubrir que asi es pide en la sesión espiritista a los “hermanos espíritus” la ayuden a localizar los entierros…. Cuando tiene la dirección exacta, va al lugar… desentierra el frasco… lo rompe y quema lo que hay adentro. La mayoría de las veces son de mujeres que quieren por fuerza que el hombre se quede a la par de ella cuando el ya no las quiere… Pera realizar sus desenfrascamientos doña Edelmira lo hace a media noche. Es necesario que sea de noche, que nadie se de cuenta. Que no la descubran, su esposo y sus hijos la ayudan, muchas veces ha tenido que pistiar a guardianes de los cementerios porque en la mayoría de los casos los entierros los hacen en las tumbas…

La comida y los perfumes
Pero no todo es aterrante. Una dama, cuyo nombre vamos a omitir, influenciada por mi y por el amor… dejo que juntaran su foto con la de su esposo dentro de un frasco de miel para que la luna de miel fuese eterna… La comida y los perfumes pueden ser indicio de enamoramiento. El amor tiene sus síntomas y entre ellos, la alegría y el arreglarse para Llamar la atención= Los bajones vienen porque las personas no siempre hacen caso y es aquí cuando los filtros ayudan mucho. Cuando algo es limpio y hay verdadero amor es bonito recibir chocolates en forma de corazón, ir a cenar o refaccionar, recibir flores. Pero hay que tener cuidado. Te pueden echar algo como en los perfumes. Estos deben aceptarse solo cuando están sellados. Muchas veces les echan sangre del dedo índice del lado del corazón para rendir y atrapar de cualquier forma. Si la cosa es amorosa. Puede ser algo inocente. Pero no solo con esas intenciones lo pueden hacer. Pueden hasta llegarte a enloquecer o matarte. Se dice que los perfumes son tan poderosos que te los puede llegar a echar pensando en la persona y esta llegará hasta a sentir el aroma aunque este a kilómetros de distancia.

La mirada
Los ojos delatan y son espejo del alma, se oye decir por todos lados. La comunicación con los ojos es fundamental. Y con la mirada puedes matar, aunque no lo creas y despertarme dentro de quien te interesa. También aquí puede uno ayudarse con un filtro gitano. Para que las personas piensen mucho en ti, la ves en el entrecejo y le dices mentalmente que la amas. Los brujos y las brujas recomiendan si quieres ejercer un gran poder de seducción sobre determinada persona a la que deseamos hacer nuestra amante, o simplemente influir para que nos haga un favor, nos proporcione un buen trabajo; que te encierres en una habitación delante de su fotografía o de algún objeto personal suyo, una hora antes de entrevistarte personalmente con ella. Sin dejar de mirar un momento la fotografía o el objeto, comenzaras a respirar despacio, mientras mentalmente formular tu deseo concreto. Paulatinamente ira creciendo el ritmo de tu respiración y cuando ya te sea imposible continuar con ese ritmo, formularás ese mismo deseo en voz alta. Repetirás la operación tres o cuatro veces de esa forma, cuando estés en la calle, no solo te hallaras eufórico (a) sin oque abráis influido en forma positiva en la persona que te espera.

El amor hace mercado
No solo los centros negros, blancos o rojos hacen su agosto con el amor. ¡Cuidado que existen muchos charlatanes que te pueden sacar fortunas! También existe una industria en la que en almacenes especializados puedes comprar jabones para atraer el amor dependiendo el signo será el color… perfumes para atrapar a quien le echaste el ojo… amuletos… inciensos… polvos… hierbas…. en fin una infinidad de productos que van desde lo mas inocente hasta lo mas excéntrico. Lo mas popular son unos micro perfumes que venden para echarse en el cuello en todos los mercados Guatemala como el Central (unos le llaman loción y polvo de “vuélvete loco”) donde también se pueden encontrar raíces y hierbas para preparar bebidas que despierten el amor y la pasión. Hay, además, programas de radio especializados en los que se pueden hacer consultas amorosas y dan remedios. La mayoría de los casos, atendidos no solo con estos fines por especialista… pero ¡cuidado! Que no siempre son confiables. LA MEJOR MAGIA ESTA EN TI MISMO (A). El coreógrafo egipcio Shanky Nihaned, asegura que el seductor movimiento de la pelvis, unido a la concentración mental que exige la danza, alivia problemas menstruales producidos por estrés, disfunciones hormonales nerviosas o la menopausia. Pero aquí esta lo mejor:: En un baile que también pueden hacer los caballeros en terapia para drogadicción y en ambos sexos ayuda a desbloquear problemas sexuales y a atraer el amor.

Los afrodisíacos
Lo mas científico para despertarme en quien hayas elegido son los afrodisíacos. Estos los puedes echar en las comidas… Comer continuamente ajo y cebolla o ginseng puede excitar muchísima. Si quieres matarme puedes hacerlo con sodio. Lucrecia Borgia era una experta en afrodisíacos… Cleopatra… las grandes amantes de la historia sabían que dar entre las bebidas… en los alimento… el marqués de Sade… don Juan hacían caer a sus victimas dándole a tomar pócimas que ellos mismos preparaban. Desde la antigua Grecia muchas de estas ya eran legendarias. La falta de deseo sexual se combate macerando durante una semana en un litro de vino de Burdeos 30 g. de jengibre, 20 de corteza de canela, 10 de vainilla y 2 clavos de especie. Se cuela y agrega media cucharada de azúcar de caña. Beber una copita antes de cada comida. También el deseo sexual lo puedes despertar con un grano de canela molida repartido en 5 tomas diarias y añadirla a la leche, a un zumo o a cualquier bebida. El vigor se consigue añadiendo a una taza de café caliente la punta de una rama de canela, una puntita de jengibre, una pizca de pimienta y cucharadita de azúcar de caña. Beber una taza bien fría después del postre en la comida. La impotencia orgánica (no todas) la puedes curar con el veneno de la araña brasileña. Phoneutrianigninter. Pero no te asustes. De ella sacan los científicos la solución que se inyecta en el pene manteniendo la erección. Pero si no te gustan las aras otra solución es comer aguacate con regularidad, lo cual mejora la potencia amatoria del género masculino según comprobaron especialistas israelíes. Sin embargo, con esto de los afrodisíacos también debe haber una ética. No es cierto que en el amor como en la guerra todo sea valido. No podemos jamás fundamentar nuestra felicidad en la infelicidad de otros… en la muerte en la destrucción porque tarde o temprano eso tendrá serias consecuencias. Los afrodisiacotas pueden dañar el ecosistema. Greenpeace denuncia que en las islas Galápagos hay matanza de lobos de mar a los cuales les quitan el pene por atribuírseles a estos extraordinarias propiedades afrodisiacazo miso ocurrió con los pepinos de mar, animales considerados afrodisíacos en Oriente. En su captura son arrastrados grandes cantidades de caballitos de mar, caracoles, erizos y corales negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario